FútbolNoticiasPrimera División

Luis Carrasquero y Carlos Sosa hasta el 2018

Trujillanos FC Lista

El plantel de los guerreros de la montaña piensa a futuro y este lunes, en horas de la mañana, en las instalaciones administrativas del club, los jugadores Luis Carrasquero y Carlos Zurdo Sosa, estamparon su firma por cinco años (hasta el 2018) con el Trujillanos FC.

Ambos jugadores son parte del actual plantel del club y ya han visto minutos en diferentes compromisos. Luis Carrasquero, es de Trujillo, ciudad capital, nacido el 20 de febrero de 1995, debutó con el club el 11 de agosto de este año, frente al Caracas FC; para el jugador es un orgullo formar parte por este lapso de tiempo en el conjunto de sus amores.

Siempre había querido jugar en este equipo al cual siempre he admirado y gracias a Dios ya firme mi continuidad durante los próximos cinco años y ahora me toca defender los colores del club y demostrar que soy un guerrero más” dijo Carrasquero.

Por su parte, el mediocampista ofensivo, Carlos José Zurdo Sosa Moreno, nacido en Carora estado Lara y proviene de la población de la Pastora, nació el 02 de agosto de 1985, debutó en el partido de vuelta por la Copa Venezuela ante el U.A. Falcón, donde marcó un gol, para el jugador Trujillanos FC es el punto de arranque para el cambio en su vida.

“Estoy bastante feliz porque estar en Trujillanos me va cambiar la vida, esto es lo que yo más quería y anhelaba para poder ayudar a mi familia y sacar adelante a los que quiero” dijo el mediocampista. “Aquí me han dado una oportunidad única y no pienso desaprovecharla para nada, voy a esforzarme por seguir aportándole lo mejor al equipo” finalizó Carlos Sosa.

Para muchos, Trujillanos FC era el conjunto de hacer jugadores para los demás clubes, para otros. era el conjunto trampolín para muchos futbolistas, hoy en día el conjunto de los guerreros se convierte en un equipo de proyección para sus jugadores, pensando a futuro en pro del mismo Trujillanos, así lo considera el Gerente General Basilio Álvarez.

“Buscamos dar buen inicio al punto de partida de un Trujillanos totalmente nuevo, con la firma de estos muchachos sumado a los demás juveniles que ya forman parte de nuestro equipo (Wilker Teán, Danilo Gambin, entre otros), es potenciar al Trujillanos del futuro” dijo Álvarez.

Sabemos que todo es difícil y nada va a ser de la noche a la mañana, pero con trabajo, con el empeño y el sacrificio de todos los factores que estamos vinculados al Trujillanos lo vamos a lograr” prosiguió el Gerente del Club.

“Estamos tratando de fomentar el fútbol en nuestro estado y potenciar al Trujillanos, buscamos combatir la fuga de jugadores que se venía presentando, queremos que sepan que Trujillanos FC es una oportunidad para el futuro, así va a ser a partir de este momento, ya no queremos ser un trampolín para muchos, queremos ser un conjunto sólido en todos los sentidos y sé que lo vamos a lograr” dijo Álvarez.

Trujillanos ha pasado por momentos complicados con su fanaticada, el romance entre el jugador número doce y el plantel se ha distanciado, diversos factores son la causa, pero lo importante es que el fanático vuelva al estadio, así lo indicó Basilio Álvarez.

“A los fanáticos, le pedimos que no se dejen llevar por personas mal intencionadas que lo que buscan es dañar a Trujillanos FC, minando y dañando la moral de estos muchachos que están empezando; al fanático le pedimos que confíen en el trabajo de toda la directiva, estamos trabajando en un proyecto a mediano plazo (6 meses), porque la meta es el Trujillanos 2014–2015, y es aquí donde comienza, con estos muchachos estamos colocando la primera semilla, que sabemos será una realidad”

“Muchos piden que se traiga a éste o aquel jugador, nosotros estamos pensando a futuro, con mucho trabajo y dedicación, debemos aprovechar el talento de nuestro estado y mucho más el talento joven que llega al Trujillanos, los jugadores que han llegado para nosotros son lo mejor, y queremos que el fanático entienda que debemos querer a este equipo, trabajar por él, no dañarlo” finalizó Álvarez.

Nota y Foto: Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos