Trujillanos FC se alista para encarar la serie de octavos de final contra el Deportivo Lara tras avanzar como sexto en la clasificación del torneo Clausura.
“Ya pasamos la página de haber alcanzar ese primer paso de estar en el octogonal, ahora nos enfocamos en estos partidos que se vienen, todos vamos desde cero, serán complicados pero seremos inteligentes y debemos resolverlo de la mejor manera”, comentó el portero Luis Carlos Rojas al cuerpo de prensa aurimarrón.
“El ambiente siempre es bueno en el camerino y ahora en mayor proporción, todos sufrimos para llegar a estas instancias y eso nos hizo más fuertes, la motivación de alcanzar la clasificación fue por méritos colectivos y eso nos hará más fuertes», agregó el experimentado arquero de 30 años de edad.
“Vamos a jugar los partidos siendo inteligentes, sin apresurarnos ni sacar conclusiones, cada partido va a ser de alta intensidad y por ello necesitamos estar más concentrados que nunca para avanzar en cada fase”, aseguró el guardameta.
“La idea es ganar en casa y mantener el cero, ellos son un equipo rápido, fuerte línea por línea y que busca del arco contrario, todo eso lo sabemos y vamos a contrarrestar sus argumentos con nuestra dinámica”, sentenció Rojas.
El conjunto de la ciudad de Valera tiene previsto afrontar de local este domingo 4 de noviembre el cotejo de ida en el estadio José Alberto Pérez.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC