Trujillanos FC mantuvo el invicto en el torneo Apertura tras rescatar un empate en la visita al Estudiantes de Mérida, resultado que le permitió seguir entre los ocho primeros de la tabla.
“Este momento que vivimos es producto del trabajo que viene haciendo el equipo desde que iniciamos la pretemporada en noviembre, hemos tomado muy en serio esa idea de juego que quiere el profesor y nos están saliendo las cosas bien”, destacó Luis Blanco, en declaraciones divulgadas por el cuadro guerrero.
El mediocampista anotó el gol de la igualdad cerca del final del encuentro. Trujillanos llegó a cinco empates, que acompaña con tres victorias.
“El domingo se invirtieron los goles del partido pasado en el que le di asistencia a Rivas. Ahora él me sirvió de cabeza esa pelota que pude empalmar de gran forma para lograr el empate”, recordó el jugador.
El cuadro académico se puso en ventaja con tanto del colombiano Wilson Mena, que obligó al aurimarrón a remontar: “En el primer tiempo nos fue difícil por como ellos se hicieron dueños de la mitad encontrando siempre a Gómez muy libre, luego del gol sabíamos que se nos ponía complicado”.
“Fuimos por el empate con mucha determinación y presencia en el área, ellos se fueron desgastando poco a poco y nosotros fuimos encontrando las ocasiones de gol”, agregó Blanco.
Trujillanos afrontará durante la fecha FIFA a Mineros de Guayana en partido reprogramado.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC