Primera División

Luis Blanco: “Esa es la actitud que debimos tener todo el año”

luis_blanco_trujillanos_2017_prensatrujillanos_1349x594

Trujillanos FC completó la permanencia en la primera división el domingo con el triunfo ante Caracas FC, que le permitió completar un semestre de altibajos.

“Terminamos muy bien el torneo, ganando ante Caracas y sobre todo mostrando la cara”, resumió Luis Blanco, en conversación con el departamento de prensa guerrero.

“Luego del gol en contra fuimos más agresivos y esa es la actitud que debimos tener todo el año”, agregó el mediocampista en relación al 3-2 favorable del fin de semana.

El conjunto andino vivió un año con dificultades, aunque un torneo Clausura en el que fue de menos a más, con el regreso de Horacio Matuszyczk al banquillo.

“Queríamos terminar en casa ganando para comenzar el nuevo torneo de la mejor manera: dejando una grata impresión de lo que podemos ser capaces, contando con un plan de trabajo más especifico con el profesor”, aseguró Blanco.

“Este año fue difícil pero logramos superar muchas cosas. Ahora debemos descansar en los siguientes días y arrancar el 27 con todos los ánimos del mundo la preparación para la nueva temporada”, comentó en relación a los meses de preparación para el Apertura de 2018.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos