Estudiantes de Mérida intentará ganar su segundo partido consecutivo en el torneo Apertura de la mano de su nuevo director técnico, José Nabor Gavidea.
“Va ser un partido difícil, contra el Deportivo Anzoátegui tenemos que hacer un partido inteligente para sacar un buen resultado, tienen jugadores rápidos pero trataremos de contrarrestarlos con presión y principalmente siendo efectivos en las oportunidades que tengamos”, expresó el mediocampista ofensivo, Luis Barrios.
“De las victorias, de los empates y de las derrotas se aprende, estamos en un continuo aprendizaje que nos fortalecerá más como equipo. Debemos esforzarnos más y en lo individual espero seguir colaborando con goles, asistencias y fundamentalmente que sirvan para sumar tres puntos”, acotó el volante al cuerpo de prensa andino.
“Los futbolistas debemos estar siempre preparados para los cambios, sabemos que eso puede suceder y tenemos que estar consiente, la ventaja es que al entrenador lo conocemos y ya sabemos la dinámica que quiere implementar por lo que trataremos de adaptarnos a su filosofía de juego”, cerró el jugador de 22 años de edad.
El elenco académico tiene pautado visitar este sábado 8 de abril al Deportivo Anzoátegui a las 7:00 pm.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida