Primera División

Luis Barrios: “Tenemos que ser directos y tratar de no cometer errores”

luis_barrios_estudiantes_de_merida_torneo_apertura_2017_1349x594

Estudiantes de Mérida intentará volver al triunfo tras cinco partidos sin poder ganar cuando visite a Metropolitanos FC este domingo 12 de marzo a las 11:00 am.

Estamos enfocados en el juego del fin de semana, preparando ese partido que va ser importante, Metropolitanos no viene bien, nosotros tampoco pero va ser un lindo partido y ojalá tengamos un resultado positivo”, declaró el mediocampista, Luis Barrios al cuerpo de prensa académico.

El Brigido Iriarte no se encuentra en buenas condiciones y por eso preparamos el partido en el Guillermo Soto Rosa, sin embargo, el terreno es para los dos equipos. Será un partido rígido, no vamos a tener tanto manejo de balón. Tenemos que ser directos y tratar de no cometer errores”, cerró el jugador de nativo de Mérida.

El cuadro andino acumula 6 puntos en 6 encuentros y se ubica décimo segundo en la clasificación, a tres unidades de los ocho primeros que avanzan al hexagonal.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos