Primera División

Ángelo Peña: “A medida que vaya jugando me sentiré mejor”

luis_angelo_pena_mineros_de_guayana_prensa_metropolitanos_fc_torneo_apertura_2018_1349x594

Mineros de Guayana tuvo en la victoria 2-1 frente a Metropolitanos FC el regreso del mediocampista, Luis Ángelo Peña a las canchas tras una lesión.

“Tenía muchas ganas de jugar. Me falta un poco más de tiempo con la pelota, asociarme con los compañeros, pero vamos poco a poco. Estoy trabajando para ponerme bien. A medida que vaya jugando me sentiré mejor”, comentó el experimentado volante de 28 años de edad, al cuerpo de prensa oriental.

“Ganar en casa siempre es importante, sobre todo de esta manera, ante un rival difícil que nos planteó bien el partido y supo contrarrestar nuestras virtudes por momentos. Conseguimos seis de seis, seguiremos buscando más victorias”, afirmó el jugador nativo de Mérida.

El cuadro negriazul tiene previsto visitar este viernes 10 de febrero al Portuguesa FC, que también suma seis puntos en el arranque de la temporada.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos