Fútbol

Luis Álvarez nuevo gerente deportivo del Portuguesa

gerente deportivo

Hace una semana la directiva del Portuguesa FC en rueda de prensa, anunció a José Vicent, como gerente general del club cinco estrellas. Y este viernes informa que el Licenciado Luis Álvarez, será el nuevo gerente deportivo rojinegro.

Álvarez, estará con el club durante lo que resta del año 2015 (Torneo de Adecuación). El capitalino estuvo en la coordinación deportiva del antiguo Deportivo Italia, Petare, Deportivo Lara y contó con pasantías en el Metropolitanos FC.

“Tengo una nueva oportunidad, estar otra vez de lado de las oficinas, pasaron dos años, estaba dedicado a las canchas como asistente con distintos directores técnicos. Vuelvo a la coordinación- gerencia deportiva, algo que me gusta y agrada”, explicó el nuevo Gerente Deportivo.

El capitalino, mencionó que colaboró en la parte de coordinación y organización del Deportivo Italia, “también estuve en Deportivo Lara, donde trabaje un cierto tiempo; después salí de allí a cumplir labores en el campo y volví a las oficinas con Metropolitanos FC, donde aprendí mucho, lo dejé para venirme al Portuguesa FC”.

Luis, señaló que hay que seguir dando pasos e ir cambiando y aportando cosas al elenco llanero para seguir creciendo y sumando, “soy Licenciado en Administración y eso ayuda mucho en la parte gerencial. A parte tengo muchas personas en la FVF, directores técnicos, gerentes que me ayudaron mucho y me han hecho aprender, me gusta que las cosas se hagan bien”.

-Dijo- hoy por hoy ya empezamos a armar el equipo, debemos darle continuidad a los jugadores que están, sumado a eso los futbolistas que llegarán al club. Pero ahora no podemos hablar de bajas y altas, porque muchos de los que están dentro del plantel tienen contratos hasta el 31 de mayo, se debe respetar eso;  y los que queremos pretender se deben cumplir una serie de pasos, ellos también tienen contratos que no se han vencido.

Afirmó, que ya se están conversando con los clubes, jugadores y agentes, por tal, las bajas y altas se darán a su debido tiempo, “porque se debe respetar los contratos, institución y futbolistas”.

El gerente, resaltó que ahora lo que interesa es darles las comodidades  y tranquilidad a los jugadores que llegarán, “queremos buscar canchas para los entrenamientos para no utilizar siempre el estadio, hacer alianzas con empresas y tener las pequeñas cosas. Luego comercializar todo, allí ya se encargará la persona de Marketing, queremos explotar a un Portuguesa FC muy querido en el estado y eso se debe aprovechar”.

En cuanto a la pretemporada, Luis Álvarez, explicó que la misma dará inicio en Acarigua-Araure, a partir del 4 de junio, “tendremos unos días en la ciudad, luego concentraremos durante 20 días en otro estado, se están manejando y evaluando algunos lugares, para ver cual es la mejor y sobre todo cómoda”.

Asimismo, también tienen planeado jugar algunos amistosos, “queremos buscar un cuadrangular, con equipos cercanos,  porque deseamos que la afición venga a ver al equipo antes que arranque el torneo”, apuntó.

Por otro lado, habló sobre la seguridad para el torneo de adecuación, “se cuenta con los efectivos policiales del estado, pero queremos que funcione en conjunto con la seguridad privada, con el fin de organizar un poco más el acceso a las tribunas, gradas, y garantizar esa seguridad a toda la afición que asiste al estadio”.

Por último, envió un mensaje a toda la afición, “habrá trabajo, se peleará por lo mejor para el equipo, un elenco que necesita una buena organización y se le va a dar , porque trabajaremos en conjunto, prensa, mercadeo, técnica, directiva y gerencial, caminaremos juntos, para darle a la afición lo que tanto espera. Eso si, todo será poco a poco, empezamos a trabajar ya y con el favor de Dios se cumplirá algunos objetivos. Estén tranquilos y confíen que habrá Penta en primera para rato”.

Pren Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos