Fútbol

Luiryi Erazo será baja por lesión

luiryi_erazo_trujillanos_2015_prensatrujillanos_877x452

Este miércoles los guerreros de la montaña volvieron a los entrenamientos luego del largo viaje desde Puerto Ordaz tras cumplir el compromiso ante Mineros el domingo próximo pasado en el que Trujillanos sumó una nueva derrota en esta oportunidad 3 a 0.

El trabajo se inició con la tradicional charla técnica, luego del estiramiento se procedió a realizar trabajos de recuperación al grupo. Además el Dr. Silvio González chequeo a toda la plantilla guerrera previo al entrenamiento y dio a conocer las lesiones y niveles de recuperación de nuestros jugadores.

El primer jugador evaluado fue el capitán Luiryi Erazo. El defensor guerrero debió abandonar el partido del domingo al minuto 65’ producto de una lesión, luego de ser evaluado el guerrero reportó  una contractura a nivel de la cara posterior del muslo, se le realizó un eco de partes blandas el día martes en horas de la mañana arrojando como resultado una ruptura mínima, ya se le inició el tratamiento local aplicándosele antiinflamatorios y está recibiendo las terapias adecuadas, a pesar de que la lesión no es tan grave el jugador será baja por espacio de 15 a 21 días.

En el caso de Jorge Luis Ruiz el médico comentó que “viene realizando trabajos dirigidos, el presentó una torsión a nivel de su rodilla derecha,  se le realizó la resonancia magnética y eco los cuales no reportaron ningún tipo de lesión a nivel de meniscos, estamos manejando la parte de fortalecimiento del musculo aún le quedan unas dos semanas de recuperación”.

Por otro lado Arnaldo Aranda “está haciendo un trabajo complementario ya se encuentra en su fase final con él se extendió la fase de fortalecimiento para evitar la misma lesión nuevamente  y se espera incorporarlo esta semana a los trabajos con el resto de equipo”.

En torno al delantero criollo Irwin Anton el doctor González reportó que  “ya se encuentra en su tercera semana post operatorio, ha evolucionado de manera satisfactoria, ya no hay dolor, la movilidad de su rodilla esta toda conservada, es probable que la próxima semana estaremos dando la alta médica para que se incorpore a la actividad”.

Además el defensor guerrero Adolfo Perozo presenta una meniscopatía de grado 3 sobre 4 “el jugador se encuentra hospitalizado para ser intervenido quirúrgicamente el día  de hoy (miércoles) en horas de la tarde por artroscopia, el tiempo estimado de recuperación lo iremos viendo a medida de la evolución de los meniscos que pudiera ser de tres semanas a un mes aproximadamente” dijo el galeno guerrero.

Ya por último el volante ofensivo Argenis Gómez quien venía presentando una  molestia en una de sus rodillas, “al jugador se le aplicó una resonancia magnética la cual reporta una lesión a nivel del tendón del cuádriceps con reacción inflamatoria ocasionando una tendinosis a nivel de esa zona, se plantea la posibilidad de realizarle un tratamiento con plasma rico en plaquetas, y su recuperación estaría entre una y dos semanas hasta que se regenere el tejido, pero este miércoles se analizará a fondo el tratamiento definitivo a seguir” finalizó el Dr. Silvio González médico del club.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos