FútbolNoticias

Lugano: “El partido con Venezuela es una final”

lugano.rpp.com

El defensor del Málaga español, Diego Lugano, se sumará a la concentración de la selección uruguaya que trabaja en el Complejo Celeste de cara al amistoso en el Centenario ante Fracia,  y luego el partido por eliminatorias al mundial de Brasil 2014, en Puerto Ordaz contra Venezuela: “El partido con Venezuela es una final. Hay que volver a demostrar que este grupo sabe cómo salir adelante”, declaró Lugano al programa “A Fondo” de AM1010, palabras que fueron reseñadas por el diario www.ovacion.com.uy.

“Las cosas, evidentemente, han salido mal y eso ha llevado a que estemos en una situación muy comprometida, muy delicada”, aseguró.

“Ya nos ha pasado (de estar en situaciones complicadas). Es algo nuevo, aunque esto es diferente porque (ahora) tenemos un reconocimiento y un cariño tan importante de la gente que tenemos mucho compromiso y hasta mucho miedo de perder eso. Hay que sacar esto adelante. Hay que trabajar en lo futbolístico y en lo anímico”, acotó el capitán de La Celeste.

Por César Peña
Foto:www.rpp.com.pe
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos