FútbolPrimera División

Luciano Ursino destacó el buen momento de La Guaira

Ursino

El mediapunta argentino Luciano Ursino lamentó la derrota 2-1 del Deportivo La Guaira frente al Caracas FC, pero valoró el buen accionar del litoralense, el cual tuvo ráfagas de un muy buen juego.

“Nosotros queríamos ganarlo. En algún momento dentro de la cancha se veía que lo podíamos hacer, tuvimos oportunidades claras como para irnos por arriba en el marcador cuando el partido estaba 1-1″, afirmó.

“No se nos quiso dar a nosotros y en una pelota parada se les da a ellos”, indicó el mediocampista sureño, quien vio el triunfo muy cerca en el gramado capitalino.

Sin embargo, Ursino destaca el juego de La Guaira y pasa la página, pensando en los siguientes compromisos: “Lo importante es que el miércoles tenemos que jugar por la Copa y el domingo por el campeonato, así que tenemos que dar vuelta a la página y seguir hacia adelante”.

“Para mí hicimos un partido muy bueno, pero nos vamos con ese sabor amargo al no haber conseguido los tres puntos”, agregó.

El centrocampista valoró la jugada del gol, la cual se dio a través de “un tiro libre que queda del lado izquierdo y yo trato de pegarle fuerte pero con dirección al arco, que con cualquier desvío entre, y por suerte se dio”.

Así mismo, consideró que más allá de la derrota, su equipo se mantiene en una muy buena racha deportiva: “Me parece que el equipo está en un buen momento, y lo demostramos en todos los partidos. Siempre intentamos jugar y ganar en todas las canchas”, concluyó.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos