FútbolNoticiasPrimera División

‘Lucho’ Vargas vuelve a la convocatoria Vinotinto

LUIS VARGAS

La selección mayor de Venezuela se reunirá la semana entrante en la ciudad de Puerto Ordaz, para efectuar el primer módulo de trabajo del año 2015 y con el mismo llegó una excelente noticia para el Zamora Fútbol Club; ya que, el seleccionador Noel Sanvicente decidió incluir a Luis Vargas en el listado de 21 jugadores.

El capitán de la Furia Llanera, regresa al combinado patrio después de un largo tiempo, donde habría sido llamado anteriormente para ser parte de un par de módulos preparativos en el proceso de César Farías. “Uno como jugador siempre tiene el sueño de vestir la camisa de la selección. Esta es una gran oportunidad para luchar por un puesto para el grupo que irá a la Copa América”, comentó Vargas luego de recibir el llamado.

“Sé que en la Vinotinto siempre están los mejores”, admitió “Lucho”. “La competencia sana que se da entre todos los compañeros es muy buena, trataré de dar lo mejor de mí para ganarme un puesto”, agregó esperanzado.

El dorsal ‘5’ zamorano, guarda entre sus experiencias un gran número de campeonatos en las categorías inferiores de la Selección Nacional, de los cuales resaltan: Juegos Bolivarianos, Juegos Centroamericanos, Campeonato Sudamericano entre otros.

En esta oportunidad, el referente del actual bicampeón de fútbol venezolano, deberá cumplir las expectativas del estratega Sanvicente, a quien ya conoce. “El trabajo siempre es fuerte y más aún en este nivel. Conozco el estilo de trabajo del profe Noel y trataré de realizar las exigencias que me pida”, concretó

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos