La Vinotinto

‘Lucho’ Vargas: “Debemos corregir en la pelota parada”

Lucho Vargas

Luego de la importante victoria de la Vinotinto (3-2) sobre el combinado de Honduras como visitantes, LuisLucho’ Vargas, jugador del Zamora FC, perteneciente a la liga local, se muestra satisfecho por el desempeño del equipo, y reflexiona acerca de los puntos a mejorar de la selección venezolana de cara al partido del miércoles (7:00 PM) nuevamente contra los Catrachos.

”Fue un partido muy intenso, un rival potente en lo físico, ha sido un gran desgaste, pero hemos hecho un trabajo importante. Nos queda corregir cosas importantes, como la pelota parada. Al final, nos desconcentramos un poco y casi nos cuesta el empate, pero después, el equipo estuvo a la altura. A la hora de atacar fuimos muy contundentes”, Comentó para el programa radial “Balón en juego”, transmitido por la emisora “Deportiva 1300 AM”.

Se mostró muy crítico: ”En cuanto al manejo de pelota debemos proponer, debemos corregir en la pelota parada, son muy fuertes por su corpulencia física, después de eso, imponer nuestro ritmo, proponer intensidad, la misma del partido pasado, o un poco más”.

”Para todo jugador el sueño es estar ahí. En el campeonato local (Zamora) nos ha ido bien, en cuanto a la selección, se debe disfrutar el momento, hacer lo que dice el profe (Noel Sanvicente), y dar todo lo que esté a mi alcance para estar en una nueva convocatoria”. Dijo el jugador que para esta concentración se retrasó, luego del encuentro en Puerto Ordaz.

Muy contento por el encuentro que se jugará en el estadio “La Carolina”, de Barinas, casa de su club: “De verdad es lindo, está la gente que me ha dado mucho, ya llevo tres años ahí, siendo parte de este gran equipo, y poder jugar con la selección en mi plaza es bastante motivante”.

Por: Lucho Suárez
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos