Primera División

‘Lucho’ Martínez volvió con Petare después de ocho meses

Lucho Martínez

El pasado domingo retornó a los campos del fútbol profesional venezolano el mediocampista Luis Martínez, quien estuvo ausente durante más de ocho meses por una rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Luego de dos convocatorias ante Atlético Venezuela y Llaneros de Guanare, le llegó su momento frente al Portuguesa.

Tras varios meses de arduo trabajo, de rehabilitación física y psicológica, ‘Lucho’, ya se encuentra a tope y espera tener mayor regularidad para aportar al Deportivo Petare.

Martínez siempre mantuvo la tranquilidad para esperar su oportunidad, que le llegó luego de dos partidos en los que fue convocado más no vio minutos: “En los partidos anteriores quería entrar, pero los guardé con paciencia, dejando todo en manos del cuerpo técnico, hasta que pude entrar contra Portuguesa; íbamos perdiendo, no pude ayudar al equipo para empatar el partido, pero me sentí bastante bien. Estuve alrededor de 20 minutos en el césped”.

El centrocampista parroquial recuerda ese instante en que lo llamaron mientras calentaba, para que posteriormente entrara a la cancha: “Estaba súper contento, solo los que sufrimos este tipo de lesiones y tenemos que estar tanto tiempo fuera de las canchas, sabemos qué es lo que se siente”.

Luego de conseguir uno de los primeros objetivos trazados posterior a la operación, que era volver al terreno de juego, Luis Martínez habla de las metas perfiladas a corto plazo: “Mi objetivo es ponerme a tono en lo físico, agarrar el ritmo futbolístico y mis dos objetivos a mediano plazo son muy claros, uno es ganarme la titular y segundo, es salvar al Deportivo Petare en este semestre”.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos