Trujillanos y Caracas se medirán este sábado y domingo para disputar una serie que promete mucha emociones. Dichos compromisos corresponden a la quinta jornada del Torneo Nacional Superior de Futsal.
El equipo andino viene de conseguir tres puntos en San Cristóbal, donde perdió el primer juego y ganó el segundo. Con esos resultados se puso a solo un punto de su rival de este fin de semana y de conseguir un buen resultado en esta serie, serán los nuevos dueños del primer lugar.
“Será una serie muy disputada y competitiva”, adelantó Celso Marques, DT de Trujillanos que enseguida agregó: “Contra Caracas jugaremos con una inspiración especial porque estamos peleando la punta contra ellos mismo”.
Por su parte, el Caracas Futsal Club no podrá contar con seis jugadores referentes que están convocados por la selección nacional para la Copa América. A parte de esto, su entrenador, Hermes González tampoco podrá estar por la misma situación.
González le dio el mando a Erick Sasso, quien es asistente de entrenamientos del equipo. Por ende, conoce bien al grupo. “Ya yo tengo experiencia trabajando con los muchachos. Nos conocemos bien y el ambiente ha sido agradable”, confesó el técnico suplente. El gimnasio Rómulo Ramírez será el escenario de esta serie.
Prensa: Torneo Nacional Superior Futbol Sala