FútbolNoticiasPrimera División

Lucena: “Vamos a lograr algo importante”

LUCENA 2

Deportivo La Guaira se mantiene en una gran racha, y es que en sus últimos tres partidos obtuvo tres victorias consecutivas por lo que ingresa a la Fase Pre Sudamericana. Para esta instancia, el capitán Franklin Lucena, de gran campaña, espera ayudar para que su equipo clasifique a la Copa Sudamericana.

El mediocampista litoralense celebra el pase al octogonal. “Se vive con mucha alegría porque se tuvo un semestre bastante complicado, en donde al principio fuimos irregulares. Se termina consiguiendo algo que nos merecíamos por el trabajo, unión y convicción. Dimos lo que queríamos y terminamos muy bien. Se disfruta con tranquilidad porque ahora nos queda otro reto que es ir a una Copa internacional”, indicó.

Para Lucena la mejoría en el presente campeonato se dio gracias a los cambios fundamentales efectuados en el arranque del Torneo Clausura: “El equipo tuvo conciencia, llegó un cuerpo técnico muy trabajador que nos ayudó muchísimo a superar lo que habíamos sufrido, y pese a que no comenzamos bien, terminamos con buenas puntuaciones y muy buenos partidos”.

Para el jugador, el repunte logrado dará grandes resultados a final de temporada. “El equipo anda con una racha bastante importante y positiva. Creo que vamos a terminar de la mejor manera, confío en mis compañeros, y vamos a lograr algo importante para nosotros y para la institución en lo que se viene. No va a ser fácil. Pero más allá de eso tenemos que pensar en nosotros por lo que venimos haciendo, y convencidos en que podemos lograr cosas importantes con trabajo y unión”, señaló.

Para el volante, su productividad goleadora en la presente temporada no le sorprende: “Lo más que había anotado con otros equipos eran tres goles, y hoy me tocó hacer cinco en este equipo. Contento por eso porque cuando te trazas metas te da frutos y alegrías. No me conformo, quiero más, y quiero seguir cosechando triunfos y éxitos en lo personal y en lo grupal”.

Prensa La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos