FútbolNoticiasPrimera División

Lucena: “Sudamos la camiseta día a día”

CaracasVsEstudiantes_9-640x320

Cuando se es jugador de uno de los equipos más reconocidos y ganador del balompié venezolano, las exigencias desbordadas por los seguidores se encuentra a la orden del día, Franklin Paky Lucena, integrante del Caracas FC no escapa a esta realidad y expresó en La Vinotinto.com que a nadie le duele más una derrota que a los jugadores del club avileño.

“Sudamos la camiseta día a día, nos exigen que la sudemos, pero nosotros lo hacemos a diario”, afirmó el también seleccionado Vinotinto. Paky realizó un llamado a la calma, a tener paciencia por parte de los seguidores del club de la cota 905, además de reconocer que el apoyo de la barra Roja es fundamental para estar sobre los terrenos de juego. “Crean en nosotros, a nadie les duele más las derrotas que a nosotros”.

“Se les entiende, cuando se pierde un partido no solo ellos están molestos, a nosotros también nos duele porque trabajamos a diario, no solamente los domingos”, puntualizó el jugador nativo de Acarigua.

Una de las situaciones que el jugador destacó es el nivel de preparación que han tenido todos los rivales en este Torneo Apertura, donde cualquiera le puede ganar al rival que se pare al frente. “Nosotros no jugamos solos, enfrentamos a equipos que también se preparan para la competición”.

Por otra parte Lucena respaldó la labor que viene realizando todo el cuerpo técnico del Caracas, encabezado por Ceferino Bencomo, Jhonny Ferreira y Miguel Cordero. “El trabajo que hacemos a diario en las practicas junto a los profesores nos permite seguir adaptándonos a las situaciones de juego, creemos en el trabajo táctico que nos enseñan y en la filosofía que venimos haciendo que nos ha dado muchos resultados, estamos peleando hasta el final”.

Señaló que la victoria 4-1 ante Llaneros de Guanare en la fecha pasada, es una inyección anímica importante.“El resultado da tranquilidad a la institución a los jugadores, al club, más allá de que no dependamos de nosotros, vamos a seguir peleando el torneo porque hemos sido protagonistas durante todo el año”.

Al conjunto capitalino le restan tres fechas en el Apertura, comenzando en la jornada 15 ante Yaracuyanos en San Felipe, luego recibirán a Monagas SC en el Olímpico y cierran el certamen en el nuevo clásico del balompié criollo frente al Deportivo Táchira. Tres fechas a las cuales el jugador catalogó de finales.“Tenemos que terminar de conseguir esos nueve puntos, somos luchadores y guerreros en una institución seria que ha trabajado para que estemos aquí.Debemos visualizar nuestro fútbol, es lo que más importa, por encima del rival que tengamos al frente, tenemos que llegar de la mejor manera a los partidos”. 

Por César Peña
Foto: Archivo / Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos