FútbolNoticiasPrimera División

Lucena sobre el Táchira: “Dejó escapar puntos importantes”

20141102 escuadra

El capitán del Deportivo La Guaira, Franklin Lucena se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera al ser convocado para los encuentros amistosos de la selección nacional contra Chile y Bolivia y por su equipo, que se encuentra liderando la tabla del torneo Apertura 2014.

En cuanto el encuentro del pasado sábado contra Atlético Venezuela, donde salieron victoriosos con marcador de 3 a 1, aseguró que “Sabíamos que para seguir peleando los puestos de arriba tenemos que ganar el partido. Jugamos muy bien en lo colectivo, llegaron los goles que no se encontraron, cómo en el encuentro con el Petare o Carabobo”. Dijo a Lavinotinto.com Radio transmitida por VEN FM 100.7.

No subestima lo que viene en el apertura “todavía queda torneo, cinco finales que son jornadas muy duras. Pero nos preparamos para el encuentro de este miércoles y contra Llaneros de Guanare el domingo”.

El capitán de La Guaira hizo un análisis de los equipos que se encuentran más cerca de la punta, muchos de ellos tuvieron un traspié en la jornada 12. “Si perdió el Táchira no quiere decir que deje de ser favorito. Dejó escapar puntos importantes pero bien para nosotros. Más allá que podamos estar pendiente de los rivales, nosotros tenemos que estar pendiente de nosotros mismos”.

En cuanto que el Estadio Olímpico de la UCV sea la nueva sede el equipo, éste respondió que es “Un estadio completo con muy buenas condiciones, a nosotros nos conviene estar en un estadio de esa magnitud. Tenemos buenos jugadores de media cancha en delante y nos conviene porque tenemos más espacio”.

Por: Juan Carlos Rutilo – Jerry Limo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos