FútbolNoticiasPrimera División

Lucena: “Si fuera por mí ya estaría jugando”

CD_TO_Alejandro Guerra Franklin Lucena_A79U7530

El volante del Caracas FC, Franklin Lucena, conversó con LaVinotinto.com para ponernos al día sobre su recuperación, donde ya se encuentra realizando trabajos físicos. Además nos habló de la situación que se vive en los camerinos y de la unión que tiene el equipo capitalino.

Sufrió una  lesión en su rodilla izquierda ante el Deportivo Táchira el 11 de diciembre, fue descartado para los siguientes cinco meses pero afortunadamente para él y su equipo ha evolucionado favorablemente en donde ya ha empezado a entrenarse de nuevo, a lo que inició diciendo: “Aun no he trabajado con el balón, estoy haciendo entrenamientos físicos, abdominales más que todo para mantenerme en forma”.

“Mentalmente y anímicamente me encuentro muy bien, si fuera por mí ya estaría jugando, ya tengo confianza como para empezar a tocar la pelota pero no quiero abusar pero aun no debo forzar las cosas para no sufrir una recaída”, aseguro el oriundo de Acarigua.

También aseguro que los médicos y el cuerpo técnico están sorprendidos con la recuperación: “El trabajo lo hago muy cómodo, tengo una ventaja q nunca sufrí una lesión siempre me mantuve sano. Ha sido más rápido de lo que se esperaba, pero aun no han determinado fecha alguna para mi regreso. La meta es volver para el final del clausura donde espero dar lo mejor de mí para ayudar al equipo “.

No quiso dejar pasar por alto la agradable situación que viven los Rojos del Ávila, que actualmente ocupan la segunda posición en el Clausura,  “la unión del equipo es espectacular, con este grupo podemos lograr los objetivos, que es ganar el Clausura y pelear por otra estrella”.

Finalizó la entrevista dando su opinión sobre el último encuentro del Caracas FC, “no quiero opinar mucho, creo que todos los equipos ponen un extra cuando juegan con nosotros y por ahí se nos hace más difícil para nosotros”.

“Entiendo lo que David hizo, cualquier jugador en esa situación buscará defender como sea su arco, con respecto al arbitraje no tengo nada que opinar, solo espero que el equipo siga ganando”, concluyó el “Paky”.

Por Victor Aru
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos