Fútbol

Lucena: “Se cumplió uno de mis sueños”

Ronaldo-Lucena_vs_Caracas-FC_TA2015 (3)

Proveniente de una familia absolutamente futbolera, Ronaldo Lucena ha seguido firmemente los pasos de sus parientes. El habilidoso mediocampista ha vivido gran parte de su preparación futbolística con Zamora Fútbol Club, y desde su llegada a la Furia Llanera logró cosechar muchas satisfacciones (campeón Sub-16 y Sub-18, además de una gran cantidad de minutos en la Filial), pero su logro más reciente ocurrió (ayer) miércoles: debutó con el equipo élite del blanquinegro.

“Se cumplió uno de mis sueños el de jugar en Primera División. Después de tanto tiempo de mucho trabajo, pude hacerlo. Ahora me queda seguir peleando por un puesto”, expresó Lucena al tras el pitazo final del partido contra Caracas Fútbol Club.

El volante creativo ha trabajado en silencio, dejando que su talento dentro del gramado haga todo el ruido, y precisamente durante la ardua pretemporada que vivió con el primer equipo pudo dar muestra de ello, para finalmente recibir la recompensa: ser considerado por el estratega Francesco Stifano para asumir un puesto en la oncena titular para enfrentar al cuadro avileño.

A pesar de contar con un buen tiempo dentro del conjunto barinés, está consciente que para ser tomado en cuenta debe esforzarse: “En el equipo hay muchos juveniles con talento que pueden optar por ese cupo de la regla para el torneo, por eso debo exigirme al máximo para poder estar en la convocatoria”, comentó respecto a la sana disputa que existe entre los juveniles del plantel.

El miércoles Lucena respondió positivamente ante un gran reto, jugó el partido completo ante ‘los rojos del Avila’ y aprovechó la oportunidad de exponer su destreza con la esférica. “El tiempo de Dios es perfecto, me tocó jugar los 90 minutos y los supe aprovechar al máximo. Voy seguir trabajando fuerte porque quiero estar siempre entre los convocados y porque no dentro de los titulares”, comentó.

Para finalizar, Ronaldo agradeció al club llanero por ser el equipo que le ha permitido desarrollar su carrera: “Zamora para mí es mi casa, siempre me han apoyado en todo, desde la directiva hasta los entrenadores me han ayudado a seguir adelante”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos