FútbolNoticiasPrimera División

Lucena: “Nuestros objetivo es llegar al Mundial”

paky trofeo

El proceso de entrenamiento del Deportivo La Guaira ha sido bastante exigente y como dice su referente, el volante defensivo Frankling Lucena “aceptable, porque se viene un torneo bien complicado, los demás equipos vienen bien armados”. Anunció a Lavinotinto.com.

Felicitó a la directiva del equipo por traer a “jugadores competitivos al plantel”. Añadió a propósito del inicio del campeonato que “es un lindo reto, somos un equipo que siempre sale a pelear el campeonato”.

Los ánimos vienen en alza, el Deportivo La Guaira viene de levantar la Copa Bicentenaria: “Es importante estar ganando con rivales que vas a enfrentar, sabemos que las cargas de la  pretemporada fue importante en el primer semestre y bastante contento de los resultados del octogonal”.

En cuanto su relación con el histórico Juan García, el Paky anunció que es “un honor compartir, no solo en los futbolístico, sino en lo personal con Juan García, él es de mucha experiencia y de calidad, un ejemplo a seguir en el fútbol nacional”.

Por otro lado, los objetivos del Deportivo la Guaira que tiene son de “conseguir el cupo a un torneo internacional y, por supuesto, quedar entre los primeros puestos de la tabla de clasificación”.

La selección Vinotinto siempre presente
“Nosotros aún seguimos enfocados, seguimos de pie, no podemos bajar los brazos hasta que esto tenga nombre y apellido”. Anunció Paky Lucena, quien es un jugador clave de la selección de Venezuela a propósito de los venideros juegos de clasificación al Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

“Nuestros objetivos es llegar al Mundial y aún estamos vivos, trabajamos a diario para conseguir los objetivos”. En cuanto el próximo amistoso “tenemos que sacarle mucho provecho porque es muy parecido al encuentro con Chile”.

La selección se concentrará el próximo día lunes en la ciudad de San Cristobal para el encuentro amistoso con la escuadra de Bolivia que será el miércoles 14 de agosto.

César Peña – Jerry Limo
Foto: Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos