FútbolLa VinotintoNoticias

Lucena: “Nos están exigiendo”

pakytorres-640x320

El trabajo en condiciones de altura es uno de los aspectos clave de la preparación vinotinto para la doble jornada eliminatoria del próximo mes. Luego de la primera semana de convocatoria, los jugadores nacionales hicieron un balance positivo.

“Fue una semana intensa, desde el lunes pasado entrenamos en Mérida, exigiéndonos al máximo porque el partido contra Bolivia está cerca”, comentó a Lavinotinto.com Franklin Lucena, quien es uno de los jugadores concentrados desde el primer día con el equipo que enfrentará a Bolivia y Uruguay.

A pesar de que no podrá participar del duelo contra los altiplánicos por suspensión, el mediocampista del Real Esppor viene siendo parte de los trabajos de adaptación de cara a la visita a La Paz, ubicada a 3600 metros de altura.

“Es un trabajo importante con las cámaras hiperbáricas, estamos subiendo a 2300 metros de altura y nos están exigiendo el ahogo que es algo por lo que vamos a pasar en Bolivia. Para sacar puntos allá, como en la eliminatoria pasada, tenemos que estar unidos y preparados como lo venimos haciendo”, explicó el vinotinto.

Antes de partir a Bolivia, la selección se medirá a El Salvador el miércoles en el estadio Metropolitano de Mérida como parte de la preparación: “Llegaremos bien. El partido del miércoles será una muestra de cómo podemos estar para el partido contra Bolivia y del compromiso que tenemos con el país y con nosotros mismos de llevar a la selección al Mundial”.

Javier Rivera – Rodolfo Rutilo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos