FútbolLa Vinotinto

Lucena: “Me da mucha alegría volver a la selección”

LUCENA 2

El mayor orgullo para un futbolista suele ser siempre vestir la camiseta de su selección nacional. Es así como sucede con Franklin Lucena, quien se mostró feliz por volver a una convocatoria vinotinto.

“No me lo esperaba, seguro es por el trabajo que vengo haciendo pero no estaba confiado en ser llamado. Me da mucha alegría volver a la selección”, comentó el volante del Deportivo La Guaira para Lavinotinto.com.

Con respecto a la combinación de juventud y experiencia que presentó esta convocatoria de Noel Sanvicente, Lucena explicó: “Es un competencia linda porque todos trabajamos con la conciencia de hacer las cosas bien. La experiencia siempre debe estar para aportar exigencia”.

El módulo de entrenamiento se llevará a cabo el próximo lunes hasta el miércoles en Caracas. Para el experimentado mediocentro, en esta convocatoria el equipo debe entenderse con el nuevo cuerpo técnico.

“Es importante para conocer al nuevo cuerpo técnico y nos tocará adaptarnos a lo que pida el entrenador”, afirmó.

Con respecto a Noel Sanvicente, asegura que no es una sorpresa que se encuentre allí, pues “ha logrado cosas importantes y es un técnico ganador”.

Además de Lucena, vuelven a la selección jugadores con experiencia Internacional, como lo es el portero Reny Vega, de quien es compañero en el Deportivo La Guaira. “Es uno de los mejores arqueros del país”, opinó el ex Caracas FC.

Por último, “Paky” Lucena se mostró seguro sobre las expectativas futuras de este grupo de jugadores. “El objetivo es bien claro: hacer un buen papel en la Copa América y clasificar al Mundial”, concluyó.

Por: Samuel Fernández
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos