FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Lucena: “La clave fue la concentración”

paky

El programa radial de LaVinotinto.com, tuvo la oportunidad de recibir, en sus micrófonos, a Franklin “Paky” Lucena, quien dio sus impresiones acerca de los dos últimos enfrentamientos premundialistas.

“El partido lo viví muy tranquilo, sabemos que eso pasa en el fútbol, cualquier lesión puede pasar y estuve tranquilo porque sabía que mis compañeros iban a hacer todo lo posible para sacar un resultado positivo”, explicó.

Además de eso, no dejó de mencionar que sintió impotencia por la dificultad física que le impidió ver minutos ante Colombia. “Se vive con un poco de impotencia porque, como jugador, veía que no podía ayudar a mis compañeros, y eso se hace un poco difícil desde afuera”, dijo.

“Paky” aseguró que: “Ayer estuve en el banco, se me dio la oportunidad de entrar, me sentí bastante bien. César me dejó jugar cuando ya teníamos resultados, y gracias a Dios pudimos mantenerlo y así llegar a los primeros puestos de esta eliminatoria”.

 “Estoy agradecido por la confianza que me dio Farías de dejarme jugar cuando estuve lesionado”

Al igual que Salomón Rondón, manifestó que celebraron poco porque “sabemos que queda mucho por recorrer, pero estamos conscientes de los logros que hemos alcanzado. La alegría siempre está y la unión dentro de los camerinos también”.

“Lo más importante fue la necesidad de sumar y eso lo reflejamos en de ambos partidos. En casa no podemos perder puntos”

Lucena, aseguró que la clave para llevarse cuatro puntos de seis fue la concentración adquirida últimamente. “La clave fue la concentración que tenemos antes de ingresar a los partidos”, señaló.

No dejó de mencionar que se iba a integrar en poco tiempo a sus compromisos con el club para el que milita, Caracas FC. “Petare, siempre nos ha complicado, nosotros seguimos con la espinita de haber salido de la Copa Venezuela y queremos este torneo”, finalizó el futbolista.

 Por: Silvanna Panzarelli

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos