FútbolNoticiasPrimera División

Lucena: “Estoy doblemente feliz, por el gol y por los tres puntos”

Lucena

En un partido que se tornaba complicado para La Guaira, el capitán Franklin Lucena sacó adelante su jerarquía y con un potente remate de pierna zurda anotó el gol del triunfo para los litoralenses frente al Deportivo Lara.

Pese a su dominio, La Guaira no podía plasmar en cacha su superioridad. Sin embargo, al minuto 50 un rechazo de la zaga crepuscular iba a ser conectado por Franklin Lucena, quien de inmediato la mandaba al fondo de la red para concretar la primera victoria del año.

“De verdad que fue un golazo”, afirmó Lucena, quien se mostró muy contento por el gol anotado y por los tres puntos cosechados. “Estoy muy feliz por el gol, ya que tenía mucho tiempo que no marcaba de esta manera. Estoy doblemente feliz por el gol y por los tres puntos”.  

Más allá del gol y del triunfo, Lucena ofreció su balance del encuentro, donde el elenco naranja mostró una gran presentación. “Más allá que comenzamos perdiendo el equipo estuvo muy correcto, muy sólido y desde un principio le dimos pelea a un equipo que estuvo muy bien en cada una de sus zonas, pero el compromiso y las ganas que mostró el Deportivo La Guaira fueron muy importantes para llevarnos los tres puntos”.

Además del sumar sus primeros tres puntos de la campaña, La Guaira  dio una exhibición de pundonor en las adversidades. “Este es un equipo muy maduro, que tiene jugadores de experiencia y de mucha calidad. El equipo estuvo muy bien a pesar de arrancar perdiendo, pero al final el resultado se ve reflejado, porque lo dimos todo dentro de la cancha”, comentó el capitán Franklin Lucena.

Pese a recibir el mote de “favoritos” para este torneo, Lucena apuntó que: “nosotros no somos favoritos, nosotros vamos de a poco y con mucha humildad como lo hicimos el semestre pasado. Sabemos para qué estamos hechos y este tipo de compromiso lo demostró. No existe ningún tipo de presión dentro de este equipo”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos