Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Lucena: “Este puede ser el trampolín para ir a un Mundial absoluto”

Ronaldo Lucena fue uno de los jugadores más destacados durante la consecución del subcampeonato de la Vinotinto sub-20 en el Mundial de Corea del Sur.

“Me voy orgulloso, trabajé mucho para llegar a esto. Nadie me regaló nada para estar donde estoy. Lo conseguí con trabajo y mucha humildad. En Venezuela la guardaré como un buen recuerdo”, comentó el mediocampista a la portal oficial de la FIFA en alusión a la medalla de plata.

Nos vamos con un sabor amargo pero así es el fútbol. No fue mala suerte, son cosas del partido. Dejamos la piel en la cancha, todos los compañeros luchamos hasta el final. No se dio pero hicimos historia en Venezuela. No sólo por lo que dicen las redes sino porque vemos videos y nos damos cuenta de lo que hicimos”, dijo el volante.

Loading...

“El entrenador me dijo que estuviera pendiente porque el arquero se la pasaba afuera. Y cuando me paro, miro y estaba muy afuera. Entonces di pasos cortos como para centrar pero iba con la convicción de pegarle al arco”, agregó el futbolista de 20 años de edad con respecto a un tiro libre que ejecutó en el primer tiempo y se estrelló en el poste.

“Nos preguntó a cada uno cómo nos sentíamos y si ya nos habíamos dado por vencidos. Que era el primer tiempo y era un solo gol. Que nos diéramos cuenta que esto era una final, que no era todos los días y que era nuestro último ciclo de sub-20. Eso nos motivó mucho para salir al segundo tiempo”, afirmó el jugador nativo de Acarigua.

Todos línea por línea dejamos una buena impresión adentro de la cancha. Cada vez que hay una charla con el director técnico nos dice eso, que esta ópera recién está comenzando. Este puede ser el trampolín para ir a un Mundial absoluto“, cerró Lucena.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…