FútbolPrimera División

Lucena: “Es una alegría representar al país”

paky lucena

Franklin Lucena vive el llamado a la Selección Nacional, con la cual estará efectuando par de encuentros amistosos contra Bolivia y Chile. Lucena ve con optimismo su retorno a la Vinotinto, donde espera revivir grandes momentos.

“Estoy muy contento. Siempre es una alegría poder representar al país y hoy una vez más siento mucha alegría por ser parte de nuestra selección y de poder contribuir para nuestro fútbol”, señaló Franklin Lucena, quien espera consolidarse en este nuevo ciclo que vive la Vinotinto.

“Llego como si fuese la primera vez. Voy a aportar lo que más pueda, voy a trabajar con la seriedad que me corresponde. Hay jugadores que muy poco han estado en la selección y seguramente van a hacer las cosas bien, para así siempre estar. Voy con la mayor ilusión de poder trabajar con este cuerpo técnico que ya lo conozco de mucho antes, pero eso no significa que me voy a relajarme”, afirmó.

Su retorno a la Selección Nacional coincide con el gran momento que viene atravesando el mediocampista, el cual se muestra a plenitud de condiciones para los nuevos retos. “Estoy viviendo un momento muy bueno por la actualidad del Deportivo La Guaira, ahora también con la nueva convocatoria, el nacimiento de mi hijo y de verdad que son momentos muy agradables, pero igual eso no me da para relajarme, simplemente me ayuda a seguir trabajando  y me motiva a seguir haciendo las cosas bien”.

En los últimos encuentros con la escuadra naranja, Lucena se ha venido desempeñando como defensor central, posición que no representa ninguna novedad para el polivalente jugador.  “No hay ninguna diferencia, además que el técnico me conoce. Cuando estuve en Caracas FC jugué de defensa, de lateral y de volante cinco. La posición que me toque trataré de adaptarme lo más pronto posible para hacer las cosas bien y así seguir siendo convocado”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos