FútbolLa VinotintoNoticiasPrimera División

Lucena: “Es lamentable no conseguir el objetivo”

CD_TO_Franklin Lucena_A79U6593

El polivalente jugador de la Selección Nacional y del Deportivo La Guaira, Franklin Lucena, dio sus impresiones sobre lo que significó no obtener la clasificación al Mundial Brasil 2014, la Vinotinto Sub 17 y del juego de los litoralenses ante el Zamora.

Es lamentable no conseguir el objetivo de no poder llegar al Mundial, trabajamos e hicimos todo el esfuerzo para lograrlo, pero no nos alcanzó. Salimos con la frente en alto, sabemos que hicimos un gran trabajo y dimos todas nuestras energías“. indicó el dorsal 14 de la Selección.

Resaltó que se lograron avances en el proceso eliminatorio, “Se consiguieron cosas importantes, encontrar una identidad con nuestro país, que las personas se identificaran con nosotros y eso es meritorio para el fútbol venezolano; siempre hay detalles y por eso no vamos al Mundial por lo que hay que seguir trabajando para conseguirlo” Aseveró Paky.

También, aclaró que se le puede jugar a países grandes sin temor, “Podemos enfrentar rivales internacionales importantes como Argentina y Brasil sin ningún miedo; antes no era así, pero esto también lo hemos conseguido durante este ciclo y esperamos que las personas sigan creyendo en esta evolución del fútbol nacional para poder llegar a ir a un Mundial.

Mucha suerte a los chicos de la Sub 17 en Abu Dabi

Lucena, le mandó los mejores deseos al equipo nacional dirigido por Rafael Dudamel, “Toda la suerte y todo el éxito del mundo, estamos conscientes que ellos no fueron a competir, fueron a conseguir cosas importantes como lo hicieron en el Sudamericano. Creemos en ellos, sabemos que hay mucho talento y la verdad que toda la suerte para que consigan cosas importantes“.

Deportivo La Guaira

El llanero habló del enfrentamiento de los litoralenses ante el Zamora, este domingo 20 de octubre, en La Carolina “Estamos trabajando para enfrentar a uno de los mejores equipos del torneo, lo digo con propiedad porque lo ha demostrado. Han hecho cosas interesantes e importantes, tienen un gran grupo de jugadores y cuerpo técnico que se fusionan bastante bien para conseguir sus éxitos. Nosotros nos estamos preparando para lo nuestro, conseguir la victoria y estamos ansiosos por conseguir los tres puntos“. Concluyó.

Por: Carlos Cedeño
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos