FútbolNoticiasPrimera División

Lucena: “El sábado sería la operación”

CD_TO_Celebracio_A79U4627

El jugador del Caracas FC, Franklin Lucena, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en la rodilla izquierda en el clásico frente al Deportivo Táchira, se espera que esté de baja unos 5 meses.

El jugador del Caracas FC, Franklin Lucena, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en la rodilla izquierda en el clásico frente al Deportivo Táchira, se espera que esté de baja unos 5 meses.

Sobre el momento de la lesión, “Paky” expresó: “En una jugada fortitua en el partido contra el Deportivo Táchira, la pierna se me quedó trabada y fue cuando sentí que era una fuerte lesión”.

“El sábado si Dios quiere será la operación del ligamento seguidamente estaré una semana sin mover las piernas y comenzaré a hacer mi rutina de terapia para recuperarme lo más rápido posible depende de cómo me vaya sintiendo con los ejercicios, se verá el tiempo de mi regreso”. Señaló el vinotinto.

En relación ha lo que ha sido la temporada con los “Rojos del ávila” le deja un buen sabor de boca. “No tengo nada que reprocharle a mis compañeros, fue un mérito haber llegado hasta donde estamos, peleando el título hasta las últimas fechas, nosotros solo creíamos en lo que podíamos dar y lo hicimos con creces, demostramos durante todo el campeonato que teníamos una gran plantilla, estoy feliz y agradecido con esta institución y cada día más convencido de que vamos a seguir consiguiendo cosas importantes para el equipo”. Comentó.

“En el equipo apenas son chamos de 19 y 20 años y tal vez en partidos importantes como este les ha pegado un poco de presión y es normal, y tal vez por ahí pasa esto de no poder lograr el campeonato pero no tengo nada que reprochar, con la constancia para el próximo torneo conseguiremos los objetivos que nos trazamos”. Finalizó Lucena.

Por: Jessica Araujo y César Gutierrez
Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos