FútbolPrimera División

Jugadores del Caracas están comprometidos

CaracasVsPortuguesa_201-640x320

“Me quedo con el compromiso que tienen los compañeros en todos los partidos, Caracas merece ganar un torneo sin desmeritar a los rivales y el equipo no baja los brazos hasta lograr lo que queremos”, expresó Franklin Paky Lucena a La Vinotinto.com radio por Ven FM, luego de la victoria del Caracas FC (1-0) frente a Estudiantes de Mérida. Un resultado que los mantiene con fuerza para pelear por el Torneo Apertura.

“Este triunfo es una motivación para enfrentar a un club como es el Anzoátegui”, acotó Lucena recordando que el próximo miércoles Orientales y capitalinos se enfrentarán en el José Antonio Anzoátegio de Puerto la Cruz, un partido que sin duda marcará el desenlace del mano a mano que sostienen ambas oncenas por titularse campeón.

“El equipo mostró compromiso y un objetivo claro que es llevarse el título”, destacó el polivalente jugador, enfatizando en la importancia de la unidad que muestra la plantilla partido tras partido.

Señaló Lucena que en 12 fechas completas del Apertura sólo han recibido 2 goles en contra, por lo cual “Seguirán trabajando porque cada partido es distinto, pero que saldrán hacer sus fútbol ante el Anzoátegui”.

Deportivo Anzoátegui y Caracas FC acumulan 26 puntos en la clasificacióny el miércoles estará enfrentandose en el estadio José Antonio Anzoátegui a partir de las 7:30pm

Por César Peña
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos