La VinotintoPrimera División

Lucena dio por positivo el balance de La Guaira esta temporada

paky lucena

Franklin Lucena dio por “positivo” el balance del Deportivo La Guaira durante la temporada 2014-2015, aunque no se logró un billete a una copa internacional.

El jugador vinotinto afirmó que la plantilla se topó con “rivales difíciles” a los que les “costó mucho ganar los partidos”.

A ‘Paky’ le falta por cumplir un año de contrato con el club anaranjado, pero queda en manos del alto mando su futuro: “Me quisiera quedar porque sé que esta directiva quiere cosas importantes. Me gusta el proyecto, pero ellos definen. Que sea conveniente para ambos”.

Con relación a la partida de los argentinos Imanol Iriberri y Luciano Ursino, Lucena comentó que: “Más allá de lo futbolístico nos deja muy triste su salida, pero la decisión la toman los directivos”, antes de añadir que: “Estamos muy complacidos con lo que ellos dieron. Es lamentable, pero así es el fútbol. Tenemos que adaptarnos”.

“La directiva va a traer jugadores para que se sigan haciendo las cosas bien, pero no creo en eso de desmantelar. Seguramente saldrán jugadores, no por bajo rendimiento, sino por decisión del cuerpo técnico y la directiva. Somos conscientes de que vamos a estar en una copa internacional y tenemos que hacerlo de la mejor manera”, acotó.

Lucena, que finalizó expresando su alegría “porque le dimos una copa internacional a la institución” -(la Copa Sudamericana que disputará el segundo semestre de este año)-, recibió el llamado de Noel Sanvicente para viajar a Margarita a fin de participar en el módulo de trabajo que emprende la selección nacional de cara a la Copa América.

“No voy a tener vacaciones pero lo voy a disfrutar. Es un sueño hecho realidad estar nuevamente en la convocatoria que se va a preparar para la próxima Copa América”, dijo.

Por: Caro Mejías
Entrevista: Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos