FútbolLa VinotintoNoticias

Lucena: “Con ganas de hacer las cosas bien”

20111109_franflin_lucena_fvf

Otro de los convocados por el profesor César Farías para los venideros encuentros para eliminatoria contra Colombia y Argentina es Fraklin Lucena, jugador del Real Esppor Club.

Aseguró que se encuentra muy contento por estar entre los jugadores que “representar al país en estos dos compromisos. Estoy muy contento, con ganas de hacer las cosas bien y muy agradecido al cuerpo técnico” dijo a Lavinotinto.com.

No ha tenido contacto con el profesor Farías “Bazan me ha estado llamando para saber cómo se estoy sintiendo anímica y físicamente. Estoy muy contento en este club, hemos trabajado bien para lo que se viene”.

“Estoy trabajando con mucha conciencia” aseguró.

En cuanto a la ausencia de Roberto Rosales y la falta de regularidad de algunos vinotintos que juegan en el exterior, no considera que afecte al equipo “No creo que porque no tengan minutos en sus clubes afecte, trabajamos con conciencia, todos los días porque tenemos poco tiempo de adaptación”.

“La necesidad que tenemos de hacer un buen partido es enorme y de mucha responsabilidad, tenemos que estar bien si o si mas allá de no tener acción en nuestros clubes. Venimos de un gran año y no podemos inventar” aseguró.

Jerry Limo
Foto: FVF / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos