FútbolNoticiasPrimera División

Lucena: “Ahora los equipos se van a jugar la vida frente a nosotros”

Franklin Lucena

Franklin Lucena se convirtió en uno de los pilares del buen accionar del Deportivo La Guaira durante el semestre. El capitán se convirtió en una especie de comodín para el cuerpo técnico litoralense, que en repetidas oportunidades lo utilizó como defensor central y como volante de primera línea, mostrando una destacada actuación.

“Me siento muy feliz por mi actuación en lo personal, aunque me faltó un poco más para llevarme el doblete. Sin embargo, estoy feliz por mi rendimiento, ya que di todo lo que pude para ayudar al equipo y así logar cosas importantes. Estoy agradecido con los profesores por la confianza que me dieron de jugar dos posiciones”, afirmó el jugador que acumuló 1452 minutos.  

Más allá de no alcanzar el Torneo Apertura, Lucena valora el trabajo realizado en los últimos seis meses, donde el equipo se convirtió en protagonista del fútbol venezolano. “Fue un semestre muy bueno para el equipo y para cada uno de los integrantes. Fue un semestre muy importante y muy positivo por todo lo que logramos. Alcanzamos una Copa Venezuela que es muy meritorio para el equipo y que además nos pone a jugar una copa internacional el próximo año”.

Pese al buen accionar que sostuvo La Guaira durante el último semestre del 2014, Lucena señaló que “siempre hay cosas que mejorar. Uno no se puede conformar. Para lograr seguir haciendo cosas importantes tenemos que mejorar. El grupo con tampoco tiempo hizo cosas meritorias, que no es fácil”.

Para el Torneo Clausura, La Guaira espera mantener su buen andar y así alcanzar la tan ansiada coronación. “Estamos conscientes de que las cosas serán más difíciles porque La Guaira se ganó un respeto y ahora los equipos se van a jugar la vida frente a nosotros, por lo que tenemos que ser fuertes y mejorar algunas cosas que no hicimos en este semestre”, indicó.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos