FútbolNoticiasPrimera División

Lucas Moya: “Lo importante es ganar”

_GON5470

Aragua Fútbol Club prosiguió los entrenamiento este lunes de cara a lo que será la visita a su próximo rival, Mineros de Guayana, en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz. Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri que practicaron en el estadio Giuseppe Antonelli de La Morita, vienen de conseguir un valioso lauro de local ante Llaneros de Guanare.

Con la victoria del pasado domingo, los “Aurirrojos” acumulan diez encuentros seguidos sin conocer la derrota en calidad de locales y en el presente Clausura 2012, Aragua Fútbol Club lleva cuatro triunfos y un empate en su feudo.

“Fue una victoria muy importante para las aspiraciones del equipo que es mantenerse en lo más alto de la tabla de clasificación y tres puntos que nos ayuda en la acumulada para conseguir un cupo a competición internacional”, fueron las palabras de Lucas Moya, autor del gol que le dio la victoria al elenco de la “Ciudad Jardín” ante el “Batallón Santo”.

Para muchos fue un gran sorpresa que Lucas Moya iniciará el partido de la fecha once desde el banco de suplentes, estrategia del director técnico Ángel Raúl Cavalleri, que dejó sorprendidos a propios y extraños.

Moya manifestó que fue una decisión que conoció horas antes del encuentro dominical, sin embargo, la tomó con mucha responsabilidad y tranquilidad, porque siempre supo que tendría la oportunidad de entrar al campo para ayudar a los “Aurirrojos”.

Una vez recibió el llamado de Cavalleri, Moya se enfocó para aportar su granito de arena que a la postre fue el determinante para la victoria del equipo, “Fue un triunfo de todos mis compañeros, ellos venían haciendo un buen trabajo y eso me llevó a marcar el gol”.

La última vez que Lucas Moya anotó una diana, fue en el Apertura pasado cuando mandó la esférica al fondo de las redes para sellar el triunfo ante Deportivo Petare por Copa Venezuela.

“No sentía presión de marcar porque lo más importante es conseguir la victoria sea de quien sea el gol, me siento muy contento por anotar, espero que sigan llegando más anotaciones para seguir ayudando al equipo”, finalizó el centrocampista argentino.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos