Deportivo Lara superó su serie ante el Monagas SC con un destacado resultado en el encuentro de vuelta y ahora buscará ratificar su buen semestre en una final del torneo Clausura que se proyecta bastante pareja contra Mineros de Guayana.
“Trabajamos duro para estar en la final, contento por los goles pero más por lo grupal. Era un rival muy difícil pero sabíamos que en casa nos hacemos fuertes y no fue la excepción contra un digno rival, ahora estamos en la pelea por obtener lo que anhelamos”, comentó el delantero, Lucas Gómez, al cuerpo de prensa crepuscular.
“Los goles siempre que sean para ayudar al equipo serán importantes, ante Monagas no importaba quien anotara sino salir como once guerreros a pelear y lo hicimos”, agregó el atacante, autor de dos de los tres tantos que le dieron el pase a la final al conjunto rojinegro.
“Tuvimos partidos buenos, sin duda ese fue uno de ellos, nos costó el último toque para definir pero es parte de esto, del cansancio, corrimos mucho pero por suerte pudimos ganarlo. Me adapté rápido al equipo y es en base a eso que estamos en la final, por el grupo que tenemos”, acotó el jugador argentino.
“Nos toca en la final un rival durísimo, pudimos ver el partido ante un Carabobo que también tuvo un gran semestre, ya nosotros estamos preparando el primer partido porque queremos sacar un buen resultado de visita para cerrar en casa”, sentenció Gómez.
El compromiso de ida está pautado para el próximo domingo 3 de diciembre en el estadio Cachamay a partir de las 5:00 pm.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara