El Deportivo Táchira superó 2-1 sobre el final con un gol de Pablo Camacho al Caracas FC en el clásico del fútbol nacional que se escenificó en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.
“Siempre es importante anotar y ganar como ganamos, nos da un envión anímico para lo que viene, luchamos hasta el final, lo buscamos y tenemos el premio. Ganar el clásico se disfruta el doble, estos partidos no se juegan, se ganan y metimos lo que teníamos. Salí a pivotear, generar situaciones y abrir espacios, y allí se me dio el gol”, repasó el delantero Lucas Gómez al departamento de prensa aurinegro.
“Teníamos que buscarlo, estamos en casa y no podemos dar puntos por perdidos, queremos ver este estadio lleno, que la gente siga viniendo, esa es la ilusión y que se den los resultados, que la gente se siga entusiasmando con el equipo”, agregó el atacante argentino, quien anotó el primer tanto de su equipo.
“La semana pasada tocó perder, veníamos con muchas ganas de ganar el clásico. Contagiamos a la gente, como tachirenses sentimos este partido de otra manera, desde principio de la semana sabíamos que se jugaría como una final, ganarlo de esta manera, nos da un plus para afrontar con todo el clásico andino”, cerró Gómez.
El conjunto andino acumula seis puntos en tres partidos disputados en lo que va del Apertura.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira