Primera División

Lucas Gómez: “Este equipo tiene un camerino fantástico”

lara_mineros_2017_lucas_gomez_prensalara_1349x594

Deportivo Lara se estrenó en casa en el torneo Clausura con un empate sin goles ante Mineros de Guayana, el segundo al hilo en el naciente certamen.

“No logramos sumar los tres puntos, ahora nos tocan par de semanas donde prepararemos el partido de la tercera fecha, la cual será muy importante”, comentó el argentino Lucas Gómez al cuerpo de prensa rojinegro.

El delantero debutó en el encuentro sabatino: “Este equipo tiene un camerino fantástico, posee unos jugadores con compromiso y una gran dedicación, cada uno de ellos me han tratado de gran manera y me han hecho sentir en casa, ahora queda en lo deportivo empezar a sumar”.

Lara, que el semestre pasado llegó a ser puntero pero luego quedó fuera del octogonal, intentará corregir durante la pausa del torneo: “Vienen dos semanas de mucho trabajo, servirán para terminar de corregir los pequeños detalles que hemos tenido en estas dos primeras fechas, y la parte física”.

El elenco crepuscular visitará a Metropolitanos FC, en el regreso del Clausura, el primer fin de semana de agosto.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos