lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Lucas: “El Caracas es divino para jugar”

El nuevo fichaje del Caracas FC, el uruguayo Rino Lucas conversó con LaVinotinto.com donde trató temas desde su fichaje con el conjunto capitalino hasta los problemas personales que presentó hace poco en que se puso en duda su traspaso.

“A finales de semana ya debería estar entrenando con el Caracas FC. Hable con mi empresario pero no he podido con los dirigentes”, inició el delantero uruguayo.

Además expresó cuáles son sus metas en esta nueva trayectoria de su carrera futbolística: “Mis deseos es llegar sumando, mantener el nivel que tuve que fue muy bueno y lograr un título. Espero anotar lo más que pueda para el Caracas FC”.

Así mismo, indicó que uno de sus compañeros que militó en el Caracas FC (Víctor Nazario) lo aconsejó para que se marchara a “Los Rojos del Ávila”: “Yo en el club donde estoy ahorita, tengo jugadores que me han dicho que ese equipo es muy bueno como me lo recomendó Nazario, además me comentó que es un club bonito para jugar y se acopla a mi estilo de juego”.

“Estaba en un equipo chico, y me dijo que el Caracas es divino para jugar, sus instalaciones son muy buenas. También se que el Caracas es de los equipos más resaltantes de Venezuela en competiciones internacionales”, agregó Rino.

En cuanto al estilo de juego, informó que aún no sabe el estilo de juego de su nuevo equipo, “no sé cómo juegan, solo he visto unos pocos partido por la Libertadores, pero considerando lo que ha hecho la selección nacional imagino que los clubes de ese país siguen ese mismo norte”.

Para finalizar, el delantero informó que deja un club al cual le tiene mucho cariño: “Cerro Largo saben que di todo por esa camiseta, la gente me apoya mucho, es un cariño grande, a veces es injusto que hayan llegado a una copa internacional yo me tenga que ir pero así es el fútbol”.

Problemas Personales

El traspaso del jugador uruguayo fue puesto en duda tras presentar unos problemas personales duros tanto para él como para su familia, a lo que comentó que:”Era por mi hija, había fallecido su abuelo y tenía que apoyarla ya que fue muy  fuerte y me puse de acuerdo con mi esposa para darle todo para que mejorara”.

Por Gabriel Silva y Victor Aru
Foto cortesía de rgsoccer.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos