+DeportesBaloncesto

LPB llega al final de la ronda regular

Luis-Bethelmy0404edit

Este viernes iniciarán las últimas series de la ronda regular de la Liga Profesional de Baloncesto,y tan solo tres equipos tienen su nombre escrito en postemporada, otro de ellos con un pie dentro. Cocodrilos, Marinos y Trotamundos han sido las mejores tres divisas de la LPB, demostrándolo con sus pases a segunda ronda de manera temprana.

Por su parte Guaqueríes de Margarita tiene un pie dentro de la postemporada. En esta última serie podría concretar su pase definitivo.

Guaros, Toros, Gigantes y Gaiteros pelearán por los otros cupos restantes en una muy pareja temporada 2014. Mientras que Bucaneros y Panteras, ya eliminados jugarán una serie de trámite.

En Valencia Trotamundos recibirá a un necesitado Toros; que tan solo dividiendo podría meterse en instancias finales. En Maracaibo Gaiteros recibirá a Guaros, en uno de los duelos más electrizantes de la fecha. Ambos quintetos son rivales directos y buscan su pase sin depender de nadie.

Guaqueríes visitará el gimnasio Hermanas González, donde Gigantes de Guayana se hace grande, y hoy más que nunca tendrá esa sed de victoria y desea volver a segunda ronda con Carl Herrera a la cabeza.

Los punteros, por su parte, se encargarán de visitar el oriente del país, cuando en la “Caldera del diablo” enfrenten a Marinos de Anzoátegui; en una serie que definirá el primer lugar de esta ronda regular .

Los partidos iniciarán entre 7:30pm y 8:00pm.

Por: Alan Muro
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos