FútbolNoticiasPrimera División

Lourdes Pineda, nuestra primera agente

mujer

La señora Lourdes Pineda de Zambrano se convirtió este viernes en la primera mujer en recibir la credencial  de agente de jugadores que otorga la  Federación Venezolana de Fútbol.

Pineda presentó, el pasado 29 de marzo, el examen que le permitió unirse a los siete agentes de jugadores con los que ya cuenta Venezuela.  Lourdes obtuvo 18 de 20 puntos posibles, la mejor nota de los 15 postulados, con lo que consiguió convertirse en la octava agente de jugadores venezolana.

Lourdes incursionó en el balompié local gracias a su hijo, Juan José Zambrano Pineda,  quien, desde pequeño, a practicado el deporte rey y hoy se desempeña como arquero del Deportivo Táchira en la categoría Sub 18.

“Mi experiencia como madre de un jugador de las categorías menores  me despertó las ganas de querer trabajar  y aportar en el crecimiento del fútbol venezolano, tengo una amplia experiencia en atletas menores, por eso me decidí a presentar el examen” declaró la agente.

Pineda contó  sentirse orgullosa  de ser la primera mujer en lograr hacerse con la credencial “Estoy orgullosa y comprometida con esta nueva licencia. Quiero aportar al Fútbol Nacional impulsando a los más chicos”, dijo.

La agente quien forma parte de la red de agentes a nivel internacional “Pro International Football”  también participa en la Fundación que apoya el fútbol menor  “Ideal Bolivariano” que se encarga de organizar partidos internacionales  en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17. Los equipos respaldados por la Fundación han podido disputar partidos amistosos en Colombia, España, Uruguay, México, Argentina y Ecuador.

FVF
LaVinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos