+DeportesCiclismo

Lotería del Táchira abre temporada ciclística regional

tachira

El club de ciclismo de la Lotería del Táchira se prepara con todos los hierros para encarar el inicio formal del calendario nacional regido por la Federación Venezolana de Ciclismo,  de cara al año 2015, en ese sentido, Omar Pumar, director deportivo del club más añejo del continente, ha conformado una nómina de postín para participar en la apertura de temporada en el Táchira.

El evento organizado por la Asociación Tachirense de Ciclismo se llevará a cabo en la jurisdicción del municipio San Cristóbal el día domingo 12 de abril en horas de la mañana teniendo como escenario la avenida Antonio José de Sucre a la altura de la pasarela de Barrancas donde partirán y llegarán los atletas que se darán cita en las categorías Máster A, B, C,  tanto en femenino como en masculino, así como los juveniles, sub 23 y élite.

De este modo indicó el estratega del cuadro naranja que Kino Táchira asistirá en juvenil con los pedalistas Juan Belandria, Aníbal Natera, Wladimir Martínez, Freddy Rico, Luis García, Luis Álvarez, Edgar Casanova, Héctor Eugenio y Luis Suárez, estos jóvenes bajo la supervisión técnica Arcadio Méndez; mientras que Lotería del Táchira estará con César Salazar como entrenador y Carlos Leal, Francois Pineda, Jesús Villegas, Gaudis Ochoa, David Dávila, Darwin Carvajal, Luigi Suárez y Charles García, serán los pedalistas que integren el equipo lotero.

Por otro lado dijo que el quiboreño Jesús Pérez, y su paisano Pedro Gutiérrez conformarán la divisa lotera élite acompañados de Eduin Becerra, Juan José Ruíz, Juan Carlos Ruíz,  Freddy Vargas, los chácaros Carlos Molina, el segundo debut de Luis Mora y la incorporación en la modalidad de sub 23 de los recién incorporados José Reyes y José Burzual.

Manifestó Omar Pumar que en esta oportunidad la justa calapédica se correrá a modo de critérium, consistente en una carrera corta determinada por un número de vueltas o por tiempo eliminándose en cada match o raund de competición.

“Es un rally muy exigente, sin embargo es el comienzo de la temporada, estamos seguros de que haremos una carrera digna de un equipo como Lotería del Táchira, el cual está acostumbrado a ser protagonista en cada competencia donde participa” enfatizó finalmente Omar Pumar.

Prensa Lotería del Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos