+DeportesCiclismo

Lotería del Táchira a la conquista del llano venezolano

loteria del tachira 1

Finalizadas las acciones ciclísticas en los diferentes escenarios donde Lotería del Táchira y Kino Táchira ha participado con lauros importantes, ahora se trasladan a las poblaciones de Guanare, estado Portuguesa y San Felipe estado Yaracuy, donde los clubes andinos participarán en el Clásico “Corre por la vida” evento organizado por la Iglesia Adventista Séptimo Día, tradicionalmente desarrollado en la ciudad espiritual de Venezuela y el Clásico Aniversario de la Federación Venezolana de Ciclismo, el cual tiene en esta oportunidad como sede la tierra de María Lionza.

Es así como pedalistas de los pergaminos de Juan Ruíz, Eduin Becerra, Freddy Vargas  Heberth Rivas, Yosvangs Rojas y Juan Carlos Ruíz, estarán dando la batalla en ambas pruebas acompañados de Yorman Fuentes, Jesús Pérez, Carlos Molina, José Alarcón, Pedro Guitérrez y Luis Mora, harán parte de la selección de corredores escogidos por Omar Pumar y César Salazar, técnicos de Lotería y Kino Táchira, para pelear en estas contiendas ciclísticas.

Es de destacar que la emoción del pedal de ambas justas se llevaran a cabo este el sábado 16 y domingo 17, contando con la participación de más de un centenar de corredores  procedentes de los clubes de ciclismo de los estados  Zulia, Carabobo, Trujillo, Lara, Mérida, Apure, entre otros.

A Barinitas con todos los hierros 

La crema y nata del ciclismo nacional se hará presente los días 20 al 24 de mayo en la quinta edición de la Vuelta a Barinitas, evento que consta de cinco emocionantes etapas y se corre en honor a San Eleuterio patrono de esta región del pie de monte venezolano.

En ese sentido El cuadro lotero ha seleccionado 10 pedalistas con el propósito de recuperar la hegemonía competitiva en este giro llanero;  de este modo, incorpora a la nómina viajera  a las más recientes fichas contratadas José Reyes y José Burzual mezclando experiencia y juventud para esta competencia que este año tiene mayor exigencia en terreno escarpado.

La participación de los equipos tachirenses en estas pruebas es sin duda colocar los corredores a tono para las competencias nacionales que se avecinan, como la Vuelta a Venezuela, Vuelta a Tovar y Vuelta al Táchira, entre otras.

Prensa Lotería del Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos