Primera División

Los zamoranos destacaron lo hecho en el segundo tiempo

llaneros_zamora_blondell_2015_prensazamora_877x452

Zamora FC rescató un punto en su visita a Llaneros de Guanare, en un encuentro en el que sus integrantes destacaron la labor hecha en el segundo tiempo.

El profesor continuó motivándonos para que saliéramos con mayor actitud en el segundo tiempo y sacamos un empate, aunque pudimos llevarnos la victoria”, destacó el atacante Anthony Blondell, en declaraciones al departamento de prensa barinés.

El delantero anotó el empate para el elenco blanquinegro, que se fue en desventaja al descanso: “Estoy contento por el gol y el sacrificio del grupo para conseguir el empate. En las últimas jugadas tuvimos para ganarlo”.

El técnico Francesco Stifano también se manifestó satisfecho con lo mostrado en la segunda parte y valoró el empate fuera de casa: Todos los arranques son difíciles y se rescató un punto pero a la larga se pudo haber conseguido los tres”.

Nos queda seguir trabajando para corregir algunas cosas. Trabajé con dos juveniles que, para mí, son jugadores profesionales. Siempre el que ande bien, va a jugar”, agregó el estratega.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos