Baloncesto

Los Warriors se coronan campeones de la División del Pacífico

warriors

La espera fue de 39 años, pero los Warriors de Golden State volvieron a conseguir el título de campeones de la División Pacífico después de vencer a domicilio a los diezmados Trail Blazers de Portland en la jornada de la NBA.

Mientras, los Thunder de Oklahoma City también mantuvieron su racha triunfal y se afianzan en el octavo puesto de la Conferencia Oeste que les daría derecho a estar en la fase final.

Los Warriors arrollaron a domicilio por 108-122 a los Trail Blazers, que sufrieron la quinta derrota consecutiva y ponen en peligro el cuarto lugar de la Conferencia Oeste que ahora ocupan.

Loading...

Mientras que los Warriors, con el base estrella Stephen Curry como líder encestador al aportar un doble-doble de 33 puntos y 10 asistencias, lograron el séptimo partido consecutivo, noveno en los últimos 10 disputados.

La última vez que los Warriors consiguieron ser campeones de la División Pacífico fue en la temporada de 1975-76, un año después de haber logrado el título de la NBA, cuando ganaron 4-0 a los Bullets de Washington en las Finales.

Los Warriors (58-13) también mantienen la mejor marca de la liga y buscan asegurarla para tener la ventaja de campo en la fase final.

EFE
Foto: www.zimbio.com
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos