Vinotintos en el Extranjero

Los vinotintos en el extranjero retomaron la acción

tomas_rincon_genoa_fiorentina_2015_yahoo_877x452

Luego de que buena parte de los legionarios estuviesen concentrados con la selección nacional, este sábado algunos ya se reactivaron en sus ligas del continente europeo.

En Italia, Tomás Rincón jugó todo el partido y fue amonestado en el minuto 36 en la derrota del Genoa 1-0 contra el Fiorentina. El conjunto genovés está en el décimo lugar de la serie A itálica, con 3 puntos en 3 jornadas.

En Inglaterra, José Salomón Rondón disputó la totalidad del compromiso en el empate 0-0 del West Bromwich Albion con el Southampton. El elenco del goleador está en el puesto 13 de la Premier League con 5 puntos en 5 fechas.

En Holanda, Christian Santos jugó todo el encuentro en la igualdad 0-0 del NEC Nijmegen con el Roda JC. El cuadro del atacante es octavo en la tabla de la Eredivisie con 7 puntos en 5 juegos.

En la segunda división de Inglaterra, Fernando Amorebieta ingresó en el minuto 49 en la victoria del Middlesbrough 2-0 contra el Milton Keynes Dons. El club del defensa está en la tercera casilla del Championship con 11 puntos en 6 partidos.

En la segunda división de Polonia, Raúl González disputó todo el encuentro en la derrota del Rozwoj Katowice 2-1 contra el Zawisza Bydgoszcz. El cuadro del criollo está en la décimo octava y última posición de la clasificación con 4 puntos en 8 jornadas.

Lavinotinto.com
Foto: Yahoo.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos