FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Los vinotintos buscan el pase a la Liga Europa

josef_martinez_partizan_thun_formacion_fcthunch_656x340

Este jueves se definen 30 clasificados a la fase de grupos de la Liga Europa en los partidos de vuelta la ronda de playoffs. José Salomón Rondón, Josef Martínez y Frank Feltscher estarán presentes en la jornada, en pos de la clasificación.

De los tres criollos, el que se presenta como el más cercano al objetivo es Rondón con el Rubin Kazan ruso. Luego de tomar ventaja 0-2 contra el Molde noruego –con un doblete del caraqueño-, a las 10 y 30 de la mañana, hora venezolana, le alcanzará con un empate o una derrota por la mínima diferencia en el cotejo de vuelta.

Martínez con el Thun suizo será local contra el Partizan Belgrado serbio, duelo que empieza a la 1 y 30 de la tarde. En la ida, el conjunto del delantero carabobeño perdió 1-0, por lo que un triunfo por dos o más goles le otorgará la clasificación. En caso de clasificar, será la primera vez para el conjunto rojo en la ronda grupal.

La serie más complicada la tiene el Grasshopper suizo de Feltscher, que visitará a las 2 y 30 de la tarde al Fiorentina italiano. La derrota 1-2 en Zurich obliga al equipo del vinotinto a remontar la serie con dos o más goles de diferencia, procurando no recibir tantos en contra.M

Aparte de las tres llaves con participación venezolana, se disputarán otras 27, que definirán 30 clasificados, que se unirán a nueve eliminados de la Liga de Campeones, siete clasificados directos y dos por decisión de la UEFA en el sorteo de los grupos, que se efectuará el viernes en Mónaco.

Javier Rivera
Foto: Fcthun.ch
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos