Vinotintos en el Extranjero

Los venezolanos se alistan para la reanudación del campeonato boliviano

jose_ali_meza_oriente_petrolero_blooming_2017_agosto_diezbo_1349x594

El Wilstermann, comandado por el peruano Roberto Mosquera, buscará ampliar su ventaja como líder de torneo boliviano de fútbol ante el Petrolero de Yacuiba, en la reanudación del Clausura tras la pausa de dos semanas vivida por los partidos de las eliminatorias mundialistas.

Aunque Mosquera no lo oficializó, es casi seguro que el Wilstermann se presentará a ese partido con un equipo alterno al titular en la perspectiva de cuidar a sus mejores hombres para el duelo programado como local la siguiente semana contra el River Plate, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los “aviadores” tienen ahora 16 unidades y de volver a ganar alcanzarán los 19 puntos para alejarse considerablemente de su escolta, el Oriente Petrolero, de los venezolanos José Alí Meza y Carlos Lujano, que ahora tiene 11 unidades y una visita complicada al Nacional Potosí.

El tercero en la clasificación, el The Strongest, dirigido por el venezolano Daniel Farías, recibirá en La Paz a Guabirá mostrando algunas modificaciones en su sistema de juego respecto al trabajo que hacía hasta hace poco su hermano César Farías como entrenador.

La otra novedad de la séptima jornada será el debut del nuevo entrenador del San José, el argentino Néstor Clausen, en reemplazo del peruano Julio César Uribe.

El conjunto “santo” recibirá al Universitario buscando escapar a los últimos lugares de la tabla.

El Bolívar, del entrenador español Beñat San José, visitará al Blooming, en la región de Santa Cruz. Los dos equipos están a mitad de la tabla con siete unidades.

La séptima jornada comenzará en las próximas horas con el partido entre el Sport Boys y Real Potosí, que vienen de perder sus anteriores encuentros ante Bolívar y Wilstermann respectivamente.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos