Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Los últimos cinco partidos de Chile (Video)

Chile, próximo rival vinotinto, ganó cuatro de sus últimos cinco partidos y cedió apenas un empate en un amistoso disputado contra Brasil. El ciclo incluye tres victorias en las eliminatorias que la tienen cerca de asegurarse un cupo en el Mundial.

El 26 de marzo, el conjunto austral venció 2-0 a Uruguay en el estadio Nacional de Santiago, duelo eliminatorio en el que marcaron Esteban Paredes en el minuto 10 y Eduardo Vargas en el 78.

El 24 de abril, la Roja empató 2-2 contra Brasil en la reinauguración del estadio Mineirao de Belo Horizonte, con goles de Marcos González en el minuto 8 y Eduardo Vargas en el 64.

Loading...

El 7 de junio, Chile venció 1-2 a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, en partido válidos por las eliminatorias. Los goles fueron obra de Eduardo Vargas en el minuto 41 y Arturo Vidal en el 56.

El 11 de junio, en su más reciente partido eliminatorio, Chile venció 3-1 a Bolivia en el estadio Nacional con anotaciones de Eduardo Vargas en el minuto 16, Alexis Sánchez en el 18 y Arturo Vidal en el 90.

El 14 de agosto, Chile disputó la fecha FIFA en Brondby, Dinamarca, y goleó 6-0 a Irak con goles de Eugenio Mena en el minuto 8, Alexis Sánchez en el 22 y 29, Jean Beausejour en el 37 y 45, y Ángelo Henríquez en el 80.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…