FútbolNoticiasPrimera División

Los tres puntos se quedaron en Pueblo Nuevo

J04_C_DTFC_MSC_010212_GP_0165

El delantero  Sergio ‘Barranca” Herrera otorgó hoy la primera victoria a su equipo, el Deportivo Táchira, en el torneo Clausura del fútbol venezolano al derrotar por 1-0 al Monagas Sport Club, en partido correspondiente a la cuarta jornada.

En el encuentro disputado en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, Herrera, exjugador del América de Cali y el Deportivo Cali colombianos, convirtió el único gol a los 26 minutos para sellar los tres puntos para los dirigidos por su compatriota Jaime de La Pava.

Con su triunfo, el Táchira, que debutará el próximo 15 de febrero en la Copa Libertadores contra el Corinthians brasileño, ascendió a la octava plaza con cuatro puntos mientras el Monagas sigue en la posición 16 con una sola unidad.

La jornada, que comenzó el fin de semana pasado, tiene como líderes al Llaneros de Guanare, que superó al Yaracuyanos por 2-1, con siete puntos, igualando en el primer lugar al Zamora, que doblegó a domicilio 0-1 al Zulia. El actual campeón, el Deportivo Lara, es tercero con seis unidades al vencer por 2-1 al Deportivo Petare, acompañado del Mineros de Guayana, que ganó al Deportivo Anzoátegui por 2-0.

El último encuentro de esta fecha se disputará el 29 de febrero entre el Caracas y el Tucanes, por la participación de los primeros en la fase previa de Copa Libertadores.

Ficha técnica:

Deportivo Táchira F.C. (1): Roberts Rivas; Loren Ray, Andrés Rouga, Federico Martorell, Gerzon Chacón; William Zapata (Mauricio Parra 88´), Javier Villafraz, Jorge Casanova, Ángel Chourio (Maurice Cova 80´); Anderson Arias (Rubén Arocha 67´), Sergio Herrera. DT: Jaime De La Pava.

Monagas S.C. (0): Eduardo Lima; Carlos Castro, Pedro Boada, Rubert Quijada, Adrián Rodríguez (Héctor Cedeño 62´), Jhon Ocoró, Jarol Herrera (Edgar Carrillo 79´), Jacobo Koufatty, Jhon Ulloque, Oscar Briceño (Aníbal Hernández 69´), Edder Farías. DT: Eduardo Borrero.

Gol: Sergio Herrera al 27´.

Amonestados: Andrés Rouga, Jorge Casanova, Maurice (Deportivo Táchira F.C.); Pedro Boada, Jacobo Koufatty (Monagas S.C.)

Terna arbitral: José Marquina, Wilcar Pérez, Jorge Santiago (Mérida), Oscar Quintero (Mérida).

Delegado FVF: José Rodríguez (Táchira)

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Asistencia: 6125 personas.
EFE
Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos