+DeportesBéisbol

Los Tigres no están preocupados por Aníbal

SanchezA

Aníbal Sánchez tuvo que cancelar su salida de este lunes por una inflamación en su hombro derecho.

Las alarmas no están encendidas, afortunadamente, tratándose de alguien que ha perdido tiempo en las mayores por recurrentes problemas similares.

“Hemos trazado un cronograma”, le comentó Brad Ausmus a MLB.com. “Sánchez no está preocupado por ello”.

El criollo le comentó al diario La Verdad que este martes recibió una inyección de cortisona y su próxima apertura, originalmente pautada para el sábado contra Toronto, fue movida para el lunes y así le queden dos presentaciones más en la primavera boreal que está por llegar a su final, aunque el estratega de los Tigres de Detroit no quiso confirmar la especie al Detroit Free Press hasta que el aragüeño ejecute su próxima sesión de bullpen.

“Nosotros aún podemos llevarlo a lanzar alrededor de cien pitcheos en su última salida si todo sale como está planeado”, agregó el piloto de los felinos.

Aunque si todo marcha como lo indicó el venezolano hará su primera apertura en la temporada en el tercer encuentro de su club.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Detroit Free Press
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos